Desincrustantes para Metales

Los Desincrustantes para Metales pueden ser la solución indicada para el mantenimiento periódico en su planta de producción, tanques, tuberías o sistemas de re-circulación.

La acumulación de sedimentos minerales en tanques de almacenamiento de agua, lácteos o alimentos es uno es uno de los problemas que preocupa a los ingenieros de producción.

Se trata de un conjunto de depósitos que se incrustan en las tuberías y paredes de tanques o intercambiadores de calor; y se presentan como una capa espesa adherida al metal.

Estos depósitos o incrustaciones se producen por la precipitación de minerales presentes en el agua, alimentos o sustancias almacenadas los cuales contienen gran cantidad de calcio, magnesio y sulfatos; siendo lo mas común el carbonato de calcio.

La temperatura provoca el aumento en la solubilidad del mineral en el agua.

La presencia de incrustaciones generan problemas de corrosión en el metal, por esto es importante realizar un mantenimiento periódico con Desincrustante para la remoción de éstas.

Químicos Erco ha desarrollado una serie de Desincrustantes para Metales para el mantenimiento de equipos, tanques en acero inoxidable, intercambiadores de calor y cualquier tipo de superficie metálica en general.

Para conocerlos haga clic en cada producto:

DESINCRUSTANTE PARA ACERO INOXIDABLE